Inicio > A / D Cristo te Ama > Directora de Enad 2009

Directora de Enad 2009

Es una persona super agradable no le cuesta para nada ser amiga de todos y para todos tiene un corazon generoso en todo;  sobresale como persona en cualquier lugar.  Tanto que en su area de trabajo es jefa en una area de Recursos Humanos (y le va muy bien jeje).  Amiga mia desde hace mucho, confidente de muchas cosas, una gran ayuda en la organizacion del campamento 2008 Heroes, una Princesa de Dios y una Sierva del Altisimo.

Beatriz

Me refiero a Beatriz Mejia, (alias bea) es la directora de Enad durante el año 2009 y la verdad yo soy una de las personas que considera que el trabajo que hace con ellos es excelente, impulsadora del concepto de «MISION KIDS» (actividades para niños que asisten a las celulas familiares).  Nuestra directora de ENAD en CRISTO TE AMA, a quien personalmente felicito y admiro por su labor en favor de los niños.

Adelante Beatriz!!!

Categorías: A / D Cristo te Ama Etiquetas: ,
  1. Beatriz Mejia
    14 octubre 2009 a las 10:15

    GLORIA A DIOS EN TODO…..Fernando tambien yo personalmente considero que tu trabajo esta bien hecho y sabes que es lo que hace que todo salga bien… pues es LA MANO DEL SEÑOR NUESTRO DIOS, REY de reyes y SEÑOR de señores….Agradezco tu amistad y tu existencia en mi vida…se que Dios a permitido que pasen tantas cosas en mi vida para poder llegar a ser como EL desea que sea, asi mismo contigo.

    TE REQUIERO AMIGO!!!

    Psdata. TE QUEDA LINDO EL ROJO.jijijijijijijiji

  2. Beatriz Mejia
    14 octubre 2009 a las 10:20

    ADELANTEEEEEEEE Y PILASSSSSSSSS TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO esto solo es para probar si se quedan grabados los comentarios porque el anterior no se quedo grabadooooo….jejejejejej son bromas

  3. Darling Ortega
    14 octubre 2009 a las 10:21

    Q Linda foto!! y que lindo comentario…….aparte de ser una Princesa de Dios y una gran mujer es una gran jefa jeje no lo digo solo porq sea mi jefa jiji….Muy linda web Fernando!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario