Inicio > 1 > Pensamientos Profundos El Olvido

Pensamientos Profundos El Olvido

Esta es una aportacion de mi gran amiga.. Tania Pineda.
Leanlo y asombrense como yo de la habilidad para plasmar estos sentimientos en palabras que describen con lujo de detalles el OLVIDO.
Aunque llamara… de que hablariamos?
Si aunque reconozca su voz, ya para mi su voz suena a eco
A ese sonido que trae la distancia y el vacio impreso
Se acabo y donde hubo un gran amor y donde hubo un gran dolor, hoy solo hay silencio
Es como estar de pie a la orilla de un precipicio con la plena certeza de no caer
Absorto en el pensamiento,
Absorto en el pasado
Atrapado en un presente confuso donde se extraña sin saber a que?
A veces trato de recordar
Para hacerme sentir un poco de dolor, dolor al que prefiero
Tal vez ante la aucencia de sentimientos y emoción

Puedo escuchar mi propio respirar, ante un mundo de caminos y ninguna direccion
Ante un mundo de posibilidades y ninguna pasion
Solo me pregunto que habra sido de aquel gran amor..
A donde se fue el dolor
No se si es a esto a lo que todos llaman… olvido.
Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

