Inicio > Ideas personales > La Super Red de Facebook

La Super Red de Facebook

Estos dias me he dado cuenta de las grandes implicaciones que tiene el tener perfiles sociales dentro del ciberespacio.  He encontrado a una de mis mejores amigas de la infancia, (de donde por cierto me mude hace mas de 11 años)…. por lo que cualquier contacto despues del ultimo grado que cursamos era casi impensable (6to primaria)…

Fue la autora y promotora de muchas de las mejores bromas, los mejores dias, y hasta los mas profundos suspiros de un muchacho de 12 años que entendia la vida como cualquier adolescente de la colonia, (Jugar, Molestar y volver a Jugar). Es para mi un gran gusto encontrarme con ella en estas fechas y en esta situacion. 

Es grandioso saber que estas herramientas (bien utilizadas y con el proposito real al cual fueron creadas) amplien la informacion personal de cada individuo para lograr que los amigos o gente conocida lo logre contactar.

Gracias Facebook y gracias TANIA PINEDA, por este encuentro increible con los mejores dias de un pasado latente.

Categorías:Ideas personales Etiquetas: ,
  1. Tania Pineda
    23 diciembre 2009 a las 16:50

    wow veo que no has cambiado nada Luis Fer, solo has ampleado las caracteristicas que traias desde niño!!! te recuerdo como el amigo leal y noble y como el estudiante aplicado y medio nerd que compartio conmigo la niñez, siempre intelectual, siempre analitico y espiritual, apacionado de El Señor y dispuesto a la accion continua. Wow veo tu blog y veo que seguimos teniendo muchisimas cosas en comun y eso me alegra mucho!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: