Inicio > Ideas personales > Aguarde en Linea

Aguarde en Linea

“porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa” (Hebreos 10:36).

 


Una mujer, que había asistido a un espectáculo internacional, de danza, constató, al llegar a casa, que había perdido uno de sus pendientes de brillantes. Además del grande valor material de la joya, había también un valor sentimental, por tratarse de herencia de su madre. Bastante dolida, telefoneó al gerente del teatro preguntando si habían encontrado la joya durante la limpieza del salón. El gerente le pidió que aguardase en la línea mientras iría a preguntar al responsable por el mantenimiento del local. Al encontrar al administrador, supe que la joya había sido hallada y guardada en un lugar seguro. El gerente regresó al teléfono para dar la excelente noticia a la señora, pero, ella ya había colgado. Sin saber el nombre de la doña del pendiente, aguardó que llamará de nuevo y hasta colocó un anuncio en un diario, pero nunca más tuvo noticias de ella.
Podemos pensar en lo impaciente que era aquella señora.
Por causa de algunos minutos de espera acabó perdiendo concluyentemente su joya preciosa. Muchos de nosotros, cristianos, actuamos según y como. Oramos al Señor, presentamos a Él nuestras necesidades, pero, no tenemos paciencia de esperar, al oír: “aguarde en la línea”. Como resultado, perdemos la alegría de la oración contestada y el regocijo de la recompensa por una fe perseverante.
Dios tiene el tiempo cierto y la forma correcta de bendecirnos. Nosotros somos precipitados en nuestra ansiedad. Queremos todo en la misma hora, de nuestra manera, sin parar para medir posibles consecuencias. El Señor nos prepara para recibir la bendición y, cuando ella llega, nuestro corazón se llena de grande dicha y gratitud.


Si usted está buscando la realización de un grande sueño, tenga paciencia… persevere…Y si el Señor le manda “aguardar en la línea”, no desenchufe jamás su canal de comunicación con Él.

Categorías:Ideas personales Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: