Inicio > A / D Cristo te Ama, Ideas personales > Ahora le tocan los Adolescentes….!!!

Ahora le tocan los Adolescentes….!!!

Recuerdo que cuando ella escucho esta frase el primer año se preocupo y penso rapidamente en si habia una razon del porque, hable con ella y me decia esa noche….  “No se si sere capaz de hacerlo…  esque nunca lo habia hecho antes… y que tal si no lo logro hacer”  – Es normal reaccionar asi – Cuando algo nuevo se acerca inminentemente a nuestras vidas es normal que reaccionemos y tratemos de encontrar en nosotros cualidades; y al no percibirlas a flor de piel decir simplemente.. Mejor no.. no voy a poder.

Ese año iniciaron las charlas de los dias jueves, con 6 adolescentes;  hijos de gente que asistia a la iglesia, sus padres los llevaban.  No habia un programa especifico para ellos, de hecho jamas se habia pensado que podiamos hacer si nos tocara separarlos.

Y ahi estaba, con la responsabilidad de conquistar la simpatia de los adolescentes, solo su Biblia y sus ganas de servirle al Señor y la conviccion firme de que fiel es el que la llamo a servirle.  Con algunas ideas en su mente que rondaban una y otra vez diciendo:  “Y aquel quien la buena obra empezo, El sera fiel en completarla”, “tan solo esfuerzate y se muy valiente, no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estara contigo en donde quiera que vayas”.

Ahi estaba, Sola.       Ahi estaba Sindi Gonzalez

Ahora los adolescentes son mas de 30, llegan con o sin sus papas, la ven como una gran persona y un gran ejemplo a seguir; sera porque hizo algo “extraño” para ganarselos…  No!!..   lo unico que hizo .. fue estar en el lugar que Dios queria que estuviera, con temores si, con miedos tambien, pero con la firme certeza de quien la llamo a hacer las cosas El es el Todopoderoso.

Cuando te toque hacer algo para el Señor y sientas que no estas “apto” para cumplirlo, recorda que El te llamo por lo que El es no por lo que tu eres.

Bendiciones Sindi… (cosita jajaja)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: