Inicio > General > Yo te perdono

Yo te perdono

Por Jhonny Corado  (www.jhonnycorado.tk)

Al nacer se les hizo entrega de un collar llamado DIGNIDAD.. Ellas crecieron fuertes, decididas, perseverantes, con muchas dudas… la vida no les favoreció con una familia integrada.. A demás del amor de una madre trabajadora, su collar era todo lo que tenían..

El viaje parecia de aventura, -dicen q de ahí se ven los volcanes- la tarde prometia ser divertida…  El lugar era todo lo prometido y mucho mas… la tarde fue genial, y convivieron con su nuevo amigo. La aventura había terminado y regresaban..

Todo estaba bien planificado, ellos los habían visto subir y estaban esperando. Los interceptaron cuando regresaban y los subieron a la montaña. Los ladrones los separaron a los tres… Supieron q algo no estaba bien. Él cuenta -como si no terminara de vivirlo- q recuerda el momento exacto cuando sus manos fueron separadas de sus amigas. Ellas gritaban su nombre y èl… él no podia hacer nada…   Estaba en el suelo con un arma en la cabeza, un zapato en la espalda y una frase constante q decía: si te moves te mato. Lo hubieras escuchado gritar: Dios donde estas? no recuerdo haber escuchado otra cosa… en su corazón pedía por ellas.. sabía q tomarian su collar… y lloró… porque eso no era justo, porque no podia hacer nada, porque las queria demasiado como para soportar eso, porque no era él y no ellas…

Ese momento fue eterno… Al fin estaban allí, sin su collar, lo noto en seguida… se abrazaron y lloraron… El odiaba todo, ellos aun estaban ahí. Entonces fue cuando lo escuchamos, jamas olvidaré ese momento, esas palabras… -”Yo te perdono”- dijeron ellas. y ellos se fueron…

Creo q aunque el golpe fue muy duro. ellas ganaron mas de lo que perdieron ese día… porque cuantos es su vida no han podido decir esas palabras???

Él perdonó todos nuestros pecados. Él canceló la deuda,
que incluía la lista de todas las leyes que habíamos violado. Él quitó la lista con las leyes y la clavó en la cruz.

Colosenses 2.13-14

No hay diferencia, porque todos hemos pecado y hemos quedado fuera de la gloria de Dios, y somos justificados libremente por su gracia mediante la redención que vino por Cristo Jesús. Dios se ofreció como un sacrificio de expiación mediante la fe en su sangre.

Romanos 3.22-25

Categorías:General Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: