Inicio > General, Todas > El Blog de mi amigo Jhonny Corado

El Blog de mi amigo Jhonny Corado

Quiero presentarles a un muy buen amigo mio, de quien he aprendido muchisimo, ha sido mi ayuda espiritual y Dios lo ha puesto como amigo mio porque necesitaba a alguien con ese carisma y vocacion.

Es musico de los buenos, compositor, escritor, maestro de educacion musical (pueden decirle profe jhonny porfavor), Estudia en la USAC la carrera de Licenciatura en Arte, con cursos tambien en el Conservatorio Nacional de Musica, una mente creativa maestra que solo tiene como ideal supremo “Tratar de conquistar el mundo”.. pero para el Señor Jesucristo, Fundador del programa SWAT en Cristo te Ama y ante todo mi mejor amigo.

Jhonny Corado

Les invito a que puedan conocerlo a fondo y ver sus poemas, musica, etc.

www.jhonnycorado.tk

Categorías:General, Todas Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

